vilaflor

Todo listo para celebrar el sábado ‘Una noche de verano’

Vuelve la noche de la solidaridad al Hotel Spa Villalba, ubicado en el municipio de Vilaflor de Chasna. Se trata de una noche en la que todo el mundo se reúne por una buena causa, un mismo objetivo, que es recaudar fondos para el transporte de los enfermos de cáncer del Sur de Tenerife que carecen de recursos y son atendidos en centros sanitarios de Santa Cruz de Tenerife. Estos traslados se realizan a través de la asociación Kilómetro Solidario Tenerife Sur.

Para poder participar en esta fiesta solamente hay que abonar 25 euros por persona, que van destinados al KM Solidario Tenerife Sur. La entrada incluye el transporte de ida, desde el Auditorio Infanta Leonor y el transporte de vuelta, también a Los Cristianos, un cóctel de bienvenida, la actuación del grupo musical Ni un Pelo de Tonto, de un dj que amenizara la fiesta y muchas sorpresas más que harán del 4 de julio una noche mágica e inolvidable.

Muestra gastronómica

Los restaurantes y bodegas del municipio de Vilaflor colaboran con una muestra gastronómica donde habrá diversidad de tapas y vinos solidarios.

La empresa familiar Hoteles Reverón quiere apoyar, un año más, a todas las familias del sur de Tenerife que no pueden acceder fácilmente a su ansiado tratamiento.

Esta fiesta solidaria cuenta con la ayuda y colaboración de Libby’s, LGS Análisis, Tirma, Fuentealta, Coca-Cola, Spawell Plus, TuriTop, Aloe Park, McDonald’s, Mutua Tinerfeña, Loro Parque, DIARIO DE AVISOS, restaurante El Sombrerito, Instituto Canario de Turismo, Bodegas de Vilaflor y Bodega Reverón, que han querido sumarse a esta iniciativa y apoyar la causa.

Una cita importante para aquellos que quieren mostrar su solidaridad con los enfermos que carecen de medios para acudir al lugar del tratamiento.