Unos precios asequibles para tomar parte en la Subida a Guía de Isora

Una imagen de la presentación de la Subida a Guia de Isora. / DA
Una imagen de la presentación de la Subida a Guia de Isora. / DA

El Ayuntamiento de Guía de Isora y la Escudería Isora Motorsport trabajan en la reducción del precio de la inscripción para los participantes en la sexta edición de la Subida a Guía de Isora que tendrá lugar el sábado 25 de julio en la carretera TF-463 que une Playa de San Juan con el casco de la localidad.

Se da la circunstancia que el trazado presenta una sustancial mejora como es el asfaltado de los últimos dos kilómetros del tramo, lo que promete más espectacularidad si cabe en la competición sureña.

Daylos Rodríguez, presidente del Comité Organizador, señaló en el acto de presentación de la prueba celebrado en el Hotel Barceló Varadero -alojamiento oficial de la prueba- que “nuestra intención es que los pilotos tengan una inscripción de 200 euros, que serán 180 para los pilotos de la localidad, 150 para los pilotos de la Escudería Isora Motorsport y 80 euros para regularidad sport”.

Rodríguez afirmó que “con estos precios, que podemos ofertar gracias a la implicación del Ayuntamiento de Guía de Isora, pretendemos incentivar la inscripción de participantes en nuestra prueba. Nosotros siempre hemos pretendido que esta competición cuente con un elevado número de inscritos y en la misma sintonía se encuentra el Ayuntamiento de Guía de Isora con Pedro Martín a la cabeza. Creemos que es una fórmula muy interesante de incentivar la participación”, finalizó.

Durante el acto se procedió al sorteo de una inscripción gratuita entre los asistentes que fue para Pablo Díaz Bethencourt.

El plazo de inscripción para la sexta edición de la prueba se encuentra abierto hasta el próximo 17 de julio.

Por otro lado, el próximo domingo 19 de julio se celebrará la segunda concentración de vehículos clásicos, antiguos e históricos en El Jaral, Guía de Isora, a partir de las 11.00 horas.