Vuelven los ‘Precios locos’ a la red de GMcash, de Grupo Miquel

Tras el éxito conseguido en la anterior campaña, GMcash, la enseña del cash&carry de Grupo Miquel, celebrará este miércoles, 15 de julio, una nueva jornada de Precios locos en todos sus centros de Canarias, con descuentos especiales, del 10% y el 20%, en más de 4.000 artículos de su catálogo excepto en tabaco y productos en oferta.

Los clientes que acudan ese día a alguno de los cuatro GMcash del Archipiélago podrán beneficiarse de descuentos del 10%, en las secciones de alimentación, bebidas y productos frescos (limitación de cinco cajas en bebidas alcohólicas) y del 20%, en droguería, perfumería y bazar. De acuerdo con su política de fidelización de clientes, GMcash continúa desarrollando campañas de promoción en sus centros de las Islas. Independientemente de estas promociones especiales, los establecimientos de la enseña principal de Grupo Miquel se precian de tener la fórmula de los precios más bajos de la zona donde se encuentran ubicados y en ellos se practica la política de informar a sus clientes de que, si los encuentran más baratos en otros establecimientos, les devuelven el dinero.

Esta estrategia de mantener los precios más bajos y su apuesta por dar a conocer los productos canarios fuera del territorio insular, reafirman el compromiso de GMcash con sus clientes y proveedores de Canarias.

La campaña de Precios locos se llevará a cabo en los cuatro centros: Adeje (polígono industrial), Las Palmas de Gran Canaria (polígono industrial Miller), Santa Cruz de Tenerife (polígono industrial El Mayorazgo) y Lanzarote (polígono industrial de Playa Honda). Todos están dedicados a la venta a profesionales de la restauración y comercios de alimentación, donde pueden encontrar más de 9.100 referencias, de las que el 40% son de productos canarios.

Expansión

Además de estos centros, la marca de cash&carry del Grupo Miquel cuenta con otros 59 establecimientos en el resto de España. En total, 63 centros en 12 comunidades autónomas: Madrid, Baleares, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Región de Murcia, Navarra y País Vasco. Esta línea está orientada en exclusiva a la venta para la media hostelería, la restauración y los comercios.