CARRERAS DE MONTAÑA

Winerun Nigth, la unión de la luna llena y el vino

Luna llena, una buena copa de vino y un recorrido nuevo, atractivo, lleno de encanto. Esos son los alicientes que reúne la primera edición de la Winerun Nigth, carrera entre viñedos que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en las instalaciones de Bodegas Monje, en el término municipal de El Sauzal.

Esta prueba innovadora permitirá disfrutar de la magia de una noche de luna llena y con esa luz de recorrer las calles por las transitan los tractores que recogen la cosecha vitivinícola con la que se realiza los excelsos caldos de esta bodega.

La carrera tendrá un trazado aproximado de seis kilómetros y contará con ascensos y descensos que dificultarán un recorrido diferente, completando así el recorrido de la primera carrera entre viñedos nocturna de la Isla.

El precio de la inscripción será de diez euros y la hora de comienzo serán las 20.00 horas. Pero además de participar en la carrera, este evento permite además acompañar la noche con una buena copa de vino y con música, completando así la oferta para pasar una noche diferente, mágica.