SUR

El alcalde de Arafo exige a la alcaldesa de Güímar que quite las “pintadas” del Polígono Industrial

PINTADAS POLÍGONO GÜÍMAR-ARAFO
CEDIDAS

José Juan Lemes califica de “inadmisible” la decisión unilateral de Castro al ordenar que se hicieran “pintadas” en suelo municipal de Arafo. El ayuntamiento elabora informes que trasladará a distintas administraciones para que tengan conocimiento oficial de la situación.

La iniciativa llevada a cabo de “forma unilateral” por la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, en el Polígono Industrial al dibujar en suelo de Arafo rayas de división de ambos términos “es inadmisible y causa confusión en el tráfico, que podría provocar accidentes”, manifiesta molesto el alcalde de Arafo, José Juan Lemes.

“Desde Arafo no vamos a permitir la intromisión efectuada por la mandataria güimarera y le exigimos que quite las pintadas hechas en nuestro territorio con carácter de urgencia, solicitud que se la vamos hacer oficial y por Registro de Entrada en dicho ayuntamiento”, indica el presidente de la Corporación local.

“Nuestro ayuntamiento, a través de Secretaria y Policía Local, está redactando los correspondientes informes para hacerlos llegar a las distintas administraciones y que, de esta manera, conozcan la situación que nos hemos encontrado desde el sábado”, concluye José Juan Lemes.