El Añavingo Chimisay de Arafo espera dar la sorpresa

El Club de Luchas Añavingo Chimisay de Arafo tiene prácticamente cerrada su plantilla para debutar la próxima temporada en categoría sénior. El conjunto de Arafo ha confeccionado un plantel muy competitivo, con una mezcla de veteranía y juventud, con el que espera agradar a su afición y dar cabida a sus prometedoras estrellas de base.

Para la próxima temporada en Segunda, la directiva arafera se ha hecho con los servicios del veterano destacado C Eusebio Jorge, que con su dilatada experiencia y sabiduría tanto dentro como fuera del terrero será muy importante para esta plantilla en la que el destacado D Sergio Hernández será su escudero clasificado.

El resto del equipo esta formado por el estilista Alexis Adrián, procedente del Ravelo, y los jóvenes Borja, José Carlos y Abraham, que se formaron en la cantera del Arguama. También contarán para la temporada de su debut en categoría sénior con los luchadores araferos Andrés Giménez y Giovanni Willy Daluz.

La directiva sureña también ha incorporado a Óscar Díaz, luchador del desaparecido Araya Unelco, e Iván, luchador que hace años militó en el Chimisay, y que volverán a ponerse la ropa de brega.

Como no puede ser de otra manera, una parte fundamental del proyecto arafero será dar competición a los luchadores juveniles del pueblo como Cristian, Nereo, Evelio, David, Santiago, Ricardo, Carlos, Enrique, Eliseo o Tim, que estarán acompañados por los laureados cadetes Dailos, Hakim, Nereo José, Víctor, Kilian, Juanjo, Bendalut, Nauzet, Fabián, Gabriel o Carmelo, entre otros.