MOTOR

Las Andoriñas no falla a la cita

Ramón Torres y Víctor Trujillo, en una prueba anterior, llevaron el Volskwagen Corrado al tercer puesto. / S.M.
Ramón Torres y Víctor Trujillo, en una prueba anterior, llevaron el Volskwagen Corrado al tercer puesto. / S.M.

El equipo formado por Jesús Tacoronte y María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) en turismos, Zebenzuí Pérez (Demon Car) en Kart Cross y Juan Alfonso Vera (Yamaha YFZ 450) en Quads se proclamaron brillantes ganadores del séptimo Slalom de San Miguel Arcángel disputado ayer en Las Andoriñas.

En turismos, Jesús Tacoronte y María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) acumularon un tiempo de 4:54.244. El segundo puesto final fue para el equipo formado por José Trujillo y Yony Luis Pérez (Mitsubishi Evo VIII) que finalizaron a 8,730 segundos de los ganadores, mientras que el tercer escalón del podio fue para Ramón Gustavo Torres y Víctor Javier Trujillo (Volskwagen Corrado) a 29.862 segundos, tras hacer valer sus dos primeros tiempos al no completar la tercera manga. En cuarta posición finalizaron Gustavo Fumero y Lucas García (SEAT Ibiza Cupra Turbo) a 31.033, seguido por Aquilino Cruz y Yeray Rodríguez (Peugeot 309 GTI) a 31.060.

En la categoría de Quads, apasionante lucha que se decantó del lado de Juan Alfonso Vera (Yamaha YFZ 450) con un crono de 2:23.767, seguido por Miguel Ramón González (Suzuki LTR 450) a 451 milésimas, mientras que Simón González (Honda TRX 450) completó el podio a 3,567 segundos.
En la categoría de Kart Cross, Zebenzuí Pérez (Demon Car) logró el triunfo con 4:50.278 seguido por José Manuel González (Speed Car Xtrem) a 6,377 segundos y Rayco González (Speed Car) a 7,103 segundos.