IBEROSTAR TENERIFE

Beirán aboga por mantener “la misma ilusión”

1415_CAN_JAVIER-BEIRAN_1-300x244

Javier Beirán, alero del Iberostar Tenerife, cree que una de las claves de su equipo de cara a la próxima temporada es “mantener la misma ilusión” que el año pasado con el objetivo de “hacerlo mejor” que la campaña 14/15.

El madrileño reconoció que el verano se ha hecho “demasiado largo” tras casi cuatro meses sin competir, por lo que “lo mejor” es “empezar cuanto antes”. “Han habido cambios importantes porque se ha ido gente que llevaba mucho tiempo en el club y han llegado nuevos jugadores a los que se lo tenemos que poner fácil para que se puedan adaptar cuanto antes. Eso es lo que vamos a intentar en esta pretemporada”.

Beirán admitió que le gustaría “dar un pasito más” pero manteniendo inalterable la filosofía de la entidad y del equipo a la hora de jugar: “Vamos a intentar jugar como todos estos años de una forma alegre, divertida y en la que, ojalá, podamos crecer un poquito más y de esa forma disfrutar juntos”.
Cuestionado por el aspecto personal, el alero señaló “haber estado entrenando cosas que durante al año no se puede porque hay que pensar más en el equipo”, además de dirigirse a la afición: “Ojalá podamos crecer un poco más y podamos disfrutar todos del baloncesto y del equipo”.

Beirán fue uno de los integrantes de la plantilla que pasó ayer las pruebas médicas del próximo curso, algo que se seguirá realizando a lo largo de la mañana de hoy.