lucha canaria

El Benchomo supera al Brisas del Teide

El Club de Luchas Benchomo derrotó por 12-11 al Brisas del Teide en la luchada amistosa con motivo de las Fiestas de San José, patrón del barrio de El Escobonal, en la comarca de Agache.

Quedó en pie el presidente Xerach Puerta que tiró al destacado visitante Ayoze Trujillo.

Por su parte, Juan Ramón Rodríguez el Chino se separó con Marcos García el Guajique. Por la otra silla, el destacado local Albano Rodríguez firmó dos separadas con Félix Ruymán Díaz Pollo de Milán. Mientras que Iván Pérez se eliminó con Peter Rodríguez Pollo del Centenero.
El próximo sábado, a las 20.00 horas también en el terrero Felipe Díaz el Chasna II se enfrentaron el Club de Luchas Benchomo y Club de Luchas Llano del Moro en lo que será un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores plantillas de la Tercera Categoría la pasada temporada.
Este encuentro será la devolución de visita que realicen los güímareros a los rosarinos.
El lunes en La Esperanza

El Club de Luchas Llano del Moro y el Club de Luchas Benchomo se verán las caras mañana a partir de las 18.00 horas con motivo de las Fiestas patronales de Nuestra Señora de La Esperanza.

La Plaza de la Villa será el escenario en el que se podrán ver en acción a los dos equipos con luchadores como Isael Rodríguez, Cristo Torres, Jorge e Iban Ramallo, Samoura, por un lado, y Albano Rodríguez, Juan Ramón Rodríguez, Xerach y Airam Puerta o Jesús Núñez.