sucesos

Bomberos de Tenerife liberan a una persona que quedó atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron en la noche del miércoles, 12 de agosto, en el rescate de una persona que quedó atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera TF-28 en El Chorrillo.

Los bomberos fueron requeridos sobre 21.00 horas después de que un alertante avisara, en una llamada al 112, de que había una persona que permanecía atrapada en un turismo tras colisionar contra un furgón. Una vez en el lugar, los efectivos del citado Consorcio procedieron a la excarcelación del afectado, que posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario.

Asimismo, en el lugar de incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias correspondientes.

INCIDENTES POR VIENTOS

Por otro lado, los bomberos del Parque de San Miguel de Abona han intervenido durante la noche del miércoles al jueves en diferentes servicios relacionados con el viento. En concreto, en el municipio de San Miguel tuvieron que retirar una plancha de una nave en Llano del Camello, mientras que en el municipio de Arona cortaron un árbol que había caído a la carretera. Además supervisaron un techo a punto de caer en la zona de La Camella, municipio de Arona.