El Brisas del Teide se impone al Benchomo

El Club de Luchas Brisas del Teide derrotó ayer al Club de Luchas Benchomo por 12-9, en la luchada celebrada en el terrero Benildo Frías con motivo de las Fiestas de San Joaquín.

Peter Rodríguez Pollo del Centenero quitó de brega a Airam Puerta, Joel antes de eliminarse con el destacado D visitante Albano Rodríguez. Por su parte, el nuevo destacado C local Iván Melián tiró al veterano Juanín Márquez. Por la otra silla, Ruymán Lorenzo el Oso quitó de brega a Yeray Morales lucha a lucha. Mientras que Roberto Delgado se eliminó con Iván Pérez (que había tirado anteriormente a Aythami Pérez). Marcos García no salió a bregar y Cristian González no se alineó. Los güimareros no contaron con su nuevo destacado C Lino Quintero, que continúa su rehabilitación.

El sábado, el Brisas reforzado con Fabián Rocha cayó por 9-12 ante el Llano del Moro que contaba con Samuel Rodríguez el Gomerito y Luis Molina. Isael Rodríguez tiró a Fabián Rocha, mientras que Samuel pudo con Marcos García y Molina se impuso a Ayoze Trujillo e Iván Melián. Se rindió un emotivo homenaje a título póstumo a Isidoro Perera, el que fuera presidente fasniero, que falleció el pasado mes de marzo.