lucha canaria

El Campitos Lumicán ata a Miguel Pérez y Jonathan Hernández

El Club de Luchas Campitos Lumicán cerró esta semana la incorporación del puntal A Miguel Pérez y el destacado B, Jonathan Hernández el Gofio, para la próxima temporada.

Loss representantes del conjunto de Santa Cruz de Tenerife se reunieron con ambos luchadores en la Estación de Servicio el Bohío de La Matanza de Acentejo para firmar la ficha y comentar los planes de trabajo de cara a las próximos días previos a la pretemporada.
El puntal A Miguel Pérez quiere mejorar el buen papel que realizó en la temporada de su debut con el Campitos Lumicán, que le dejó como segundo máximo tumbador en la Liga Cabildo de Tenerife, y que finalizó con el subcampeonato de la Copa de Tenerife.

Por su parte, Jonathan Hernández el Gofio se incorpora al conjunto del barrio capitalino tras militar la temporada pasada en el Club de Luchas San Isidro donde tuvo un buen rendimiento, como también anteriormente en equipos como el Guamasa, entre otros.

Hernández será junto al destacado A Raúl González -que el año pasado rayó a un gran nivel-, los escuderos de Miguel Pérez en una plantilla que aspira a dar mucha guerra la próxima temporada en las competiciones de Primera Categoría.

La Palma

Por otro lado, el Candelaria de Mirca también cerró la columna vertebral de su plantilla de cara a la próxima temporada.
De este modo, el conjunto de Santa Cruz de la Palma cerró la continuidad de su destacado A José Iván Luis el Turbo, y el destacado C Alberto Tense Cabrera, que liderarán el proyecto del equipo la temporada 2015-2016 en Segunda Categoría junto a los luchadores libres Paolo Pérez, Giovanni Morocha, Juan Raúl Cardozo, Jairo Rodríguez, Yeray Pérez, Aithami o Jorge Martín.