PÁDEL

Comienza el espectáculo

Hoy comienza, hasta el próximo 15 de agosto, en las instalaciones de Wulko Padel, en la Subida al Mayorazgo 27, la cuarta edición del Torneo de Pádel de Diario de Avisos que reunirá a cerca de 250 jugadores en las diferentes categorías de la competición.
Las 130 parejas inscritas competirán en Primera, Segunda, Tercera y Cuarta categoría masculinas, Segunda, Tercera y Cuarta categoría femeninas, así como Mixto B y Mixto C.

La competición arrancará sobre las 18.00 horas. En treintaidosavos de final de Tercera Categoría destacan los duelos Marcos Fuentes-Fran Niebla ante Carmelo Darias y Víctor Manuel, cuyos vencedores se enfrentarán en dieciseisavos a Aarón y Pablo; Borja García-Jonay Herrera ante Moisés y Juanmpe para conocer el rival en la siguiente ronda de Norberto y Lorenzo; Saúl Afonso-Óliver Marrero ante Rayco Miranda y Aythami Miranda para dilucidar el opontente de Bernardo Hernández y su compañero. Por su parte, Moisés Afonso-Miguel Jesús se medirán a Carlos Patiño-Daniel Brito para conocer al rival de la pareja Asier-Luis, máximos favoritos.

En dieciseisavos ya estan definidos los emparejamientos entre Víctor Rodríguez-Jorge González ante Óscar y José Antonio; los cabeza de serie número cuatro Jorge-Domingo Navajas frente a Pablo Villanueva-José Vila, los undécimos cabezas de serie, Joan Mark-Frank Thelen ante Sergio Solis-Jonathan Pérez; los quintos favoritos Roberto del Castillo-Óscar Bravo frente a Jorge David-Gabriel Toledo.
La competición de Primera Categoría arrancará próximamente en dieciseisavos de final con los duelos Jorge-Juanje Rivero ante Osvaldo-Luis García para conocer al rival de Mariano Córdoba-Jorge Hernández; Diego Gil-Alejandro ante Juan Kilka-Sebastian; Álvaro y Borja frente a Carlos y Adriano, cuyos ganadores se enfrentarán el la siguiente fase a Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández (terceros favoritos). Los número uno del cuadro, Octavio y Javier se medirán en octavos a Clara y Carla, mientras que los segundos favoritos, Javi Silva-Freddy Domínguez se medirán a Joan-Raúl, mientras que Eduardo-Óscar se cruzarán con Javier y Tomy.

El IV Torneo de Pádel de DIARIO DE AVISOS está organizado por Wurko Pádel, con Dunlop como bola oficial, cuenta con el patrocinio de FuenteAlta, Mutua Tinerfeña, CICAR, Dialprix Supermercados, Montesano, Cybergol, McDonald’s y Residencial Armonia Park y; además de la colaboración de CajaSiete, Canaryfly, Hotel Vallemar, Cooperativa FAST, Restaurante Finca Salamanca, Hotel Rural Finca Salamanca, Hard Rock Café Tenerife, Sheraton La Caleta Resort & Spa, Spa La Quinta, Coca-Cola, Be Live Hotels y Teno Activo.