MÚSICA

El concierto de Tom Jones amplía su aforo en 2.000 personas debido al éxito de convocatoria

Tom Jones – It’s Not Unusual (Live)

La empresa organizadora del único concierto que el cantante británico Tom Jones realizará en España y que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el viernes, 28 de agosto, a las 22.30 horas, ha decidido ampliar su aforo en 2.000 personas debido al éxito de convocatoria, unas entradas que se destinarán a la zona de gradas y cuyo precio es de 40 euros.

Al mismo tiempo, se mantienen las exclusivas 6.000 entradas ya a la venta y que son las que se destinarán a las zonas centrales del Recinto Ferial y en sillas, a saber: entrada General a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda fila, con barra libre, entrada sin hacer cola, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.

Y finalmente, la entrada Golden VIP, que tiene el precio de 200 euros, y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar el 25 de agosto en el hotel Mencey de la capital tinerfeña, en la que se sortearán pases Meet and Greet, para conocer en persona al artista y que contará con la actuación de Ricca, alterego de Esther Ovejero.

Todas las entradas estarán disponibles en la plataforma www.muchoviaje.com, y en cualquier agencia de viajes a través del canal Ociotour, además de en www.ticketbell.com, www.entrees.es, www.canariasviaja.com, www.viajesinsular.net.

El éxito del concierto de Tom Jones radica en varias circunstancias que hacen del mismo un evento único y exclusivo. Por un lado, el hecho de que, como ya se ha indicado, es el único concierto que el cantante ofrecerá en España de su gira internacional. Por otro lado, se trata de un espectáculo en el que se podrá disfrutar del mismo en unas condiciones excepcionales al tener un aforo limitado, y, además, es la primera vez que en Tenerife se realiza una fiesta preconcierto.

Todo ello, y la presencia por primera vez, y tal vez por última, del conocido como Tigre de Gales en Canarias, quien presentará temas de sus últimos trabajos y algunos de los más populares de su larga historia profesional, hacen de éste un espectáculo que no tiene parangón en el mundo de los conciertos internacionales en Canarias.

Además, Tom Jones estará acompañado de un elenco de músicos excepcionales: los británicos Gary a la batería; David Eric al bajo; Robert James, primera guitarra; Scott Alan, segunda guitarra; Patrick David Allen, a los teclados; Trevor, al trombón; Francis Samuel, saxofón y Henry Alexandre, trompeta; y el alemán Cristoph en los teclados.

Este espectáculo está organizado por Sievento y Yes, Why Not? Se pueden seguir las novedades, curiosidades, sorteos de entradas, sorpresas y los detalles del concierto en las redes sociales creadas para el mismo en Facebook y Twitter con el nombre Tom Jones en Tenerife.