LUCHA CANARIA

Conexión palmera en el Estrella

El Club de Lucha Unión Estrella competirá la próxima temporada en la Primera Categoría. El conjunto del municipio de Santa Lucía de Tirajana se ha hecho con los servicios del puntal B palmero Kevin Acosta, que será la máxima referencia del equipo grancanario tanto en las competiciones insulares como regionales, tras la espantada de Álvaro Déniz y su hermano Ismael a sus vecinos del Unión Sardina.

Acosta llega con mucha ilusión al nuevo proyecto y con ganas de olvidar una mala temporada en el Tijarafe Candelaria, tras seis meses sin poder competir y otros tantos sin entrenar bien por diversas molestias.

Como escudero, el de Tazacorte tendrá al destacado A Mario Hernández, que continúa en Gran Canaria tras su paso por el Almogarén junto a Juan Espino. Hernández, nacido en El Hierro, pero con todo su formación luchística en el Tazacorte de La Palma, emigró posteriormente al Tijarafe Guanche de Santa Úrsula, donde continuó su progresión hasta ser clasificado.

Además de los dos palmeros, el Estrella tendrá al destacado B Cristóbal Suárez y al destacado C Yeray Mayor en sus filas.