CD TENERIFE

Cristian García (Sabadell) se incorpora al CD Tenerife

Foto FRAN PALLERO
Foto FRAN PALLERO

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha anunciado este martes la contratación del lateral derecho Cristian García, que procede del Sabadell, y el atacante argentino Tomás Martínez, quien llegará a la isla cedido por parte del River Plate.

El máximo mandatario blanquiazul ha confirmado, durante la visita institucional a la Basílica de la Virgen de Candelaria, la quinta y la sexta incorporación del equipo canario durante el verano.

El zaguero Cristian García, que se incorporará al plantel de Raúl Agné para suplir a Javi Moyano, tiene 33 años y acumula una experiencia de doce temporadas en Segunda División.

El nuevo lateral blanquiazul, que llegará en la tarde de este martes a la isla, ha militado en las filas del Terrasa, el Poli Ejido, el Cádiz, la Ponferradina, el Córdoba y el Sabadell.

Mientras tanto, Tomás Martínez es un enganche internacional con las selecciones inferiores de Argentina que pertenece al River Plate, actual campeón de la Libertadores.

El jugador sudamericano llegará mañana miércoles a las islas y militará durante una temporada en el CD Tenerife en calidad de cedido.

Con estas dos incorporaciones, Miguel Concepción ha comentado que no piensan en realizar ningún fichaje más, aunque ha advertido de que no darán por cerrada la plantilla hasta que concluya el mercado de fichajes