BOXEO

Cristian Rodríguez vuelve a la carga el 28 de agosto

El boxeador tinerfeño Cristian Rodríguez regresará el día 28 de agosto a la actividad boxística para hacer su quinto combate como profesional en su carrera hacia los primeros lugares del ranking nacional.

Rodríguez, entrenado por Moisés Ruibal, ha cosechado tres triunfos y una derrota, ante Clark Telemanou, en su trayectoria dentro del boxeo rentado y mantiene una línea ascendente, por lo que espera que el próximo año le pueda llegar una oportunidad para hacer el Campeonato de España del peso pluma, una vez alcanzadas y superadas las siete peleas como profesional que la Federación Española de Boxeo estipula como el mínimo para poder optar al cinturón de campeón nacional. Cristian Rodríguez regresará a la actividad en Los Cristianos, su patria chica, un lugar donde sufrió en su último combate para poder vencer a un correoso rival como fue Fernando Suárez.

El fajador sureño se sobrepuso incluso a una caída mediado el pleito y tuvo que remontar en las cartulinas. La velada podría completarse con otro compromiso profesional y varios combates amateur de calidad.