música

David Bustamante actuará en Icod el 26 de septiembre

El cantante David Bustamante presentará el próximo mes de septiembre en Tenerife las canciones de su último trabajo de estudio, titulado Vivir. Actuará el sábado día 26 en la plaza América de Icod de Los Vinos. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web entrees.es y en los puntos de venta físicos de esta plataforma digital en el Centro Comercial 3 de Mayo en Santa Cruz y el Centro Comercial El Trompo de La Orotava.

El anuncio de este reencuentro de Bustamente con el público tinerfeño coincide con la cancelación del concierto que debía dar este sábado en Utrera (Sevilla). El motivo: el insuficiente número de entradas comercializadas, según reconoció la sociedad organizadora. Estas tenían un precio de 28 euros y 33 euros.

En el caso de la cita en Icod, los precios establecidos de las localidades son: 25 euros la entrada general y 70 euros la entrada VIP (incluye acceso al recinto diferenciado y barra libre de bebidas). Bustamante alcanzó el pasado julio el Disco de Platino en España por las ventas Vivir. Este álbum fue grabado en México DF con el productor Mario Contreras.