SUCESOS

Detienen a un hombre por traficar con cocaína en Los Realejos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas cuando portaba 550 gramos de cocaína en Los Realejos (Tenerife).

El arresto de esta persona es la consecuencia de las investigaciones que los agentes llevaron a cabo, tras tener conocimiento de que esta persona transportaba la droga en su vehículo, lo que posibilitó que hace unos días la Policía Nacional pudiera interceptarlo cuando circulaba con su turismo.

Posteriormente, localizaron bajo el asiento delantero derecho del vehículo una bolsa conteniendo una sustancia que dio positivo en cocaína con la prueba de Narco-Test. Además, los agentes pudieron constatar que el detenido se dedicaba presuntamente a distribuir la droga a diversos vendedores al menudeo en Los Realejos.

Por todo ello, los agentes han detenido a esta persona que, tras instruir el correspondiente atestado policial, ha sido puesto a disposición del juzgado, así como los efectos intervenidos, decretando el titular de dicho juzgado la libertad con cargos.