Detienen a tres personas por robo con violencia en Los Llanos de Aridane

Agentes de La Guardia Civil han detenido a una mujer, de 25 años, e imputado a otra mujer y un joven, de 27 y 28 años respectivamente, residentes en de Los Llanos de Aridane (La Palma) por un delito de robo con violencia e intimidación.

La detención fue motivada a raíz de una denuncia interpuesta por la propia víctima en dependencias de la Guardia Civil. La joven, menor de edad, en presencia de su tutora legal, relató a los agentes cómo el pasado 12 de agosto había sido presuntamente amenazada y agredida físicamente por los ahora detenidos, apropiándose éstos de su teléfono móvil y dinero, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Durante el robo, la joven menor de edad resultó herida con hematomas leves en cara y cuerpo, pero gracias a los datos aportados durante la denuncia, los agentes lograron la identificación y localización de los tres presuntos autores de los hechos, por lo que procedieron a su detención.

Asimismo, la Guardia Civil tiene indicios de que las tres personas detenidas tenían otros delitos como obstrucción a la justicia, contra la salud pública, la intimidad y la propia imagen.