motociclismo > solidaridad

El domingo, II Vuelta Motera Solidaria a la Isla de Tenerife

hermanos Abian y Airam

El próximo domingo 23 de agosto a las 9.30 horas en el Polígono San Jerónimo de La Orotava comenzará la II Vuelta Motera Solidaria a la Isla de Tenerife que bajo el lema ‘Ayúdanos a mantener la sonrisa’, se realizará en favor de los niños Abian y Airam González Martín, dos hermanitos con una con una enfermedad no reconocida que necesitan contar con unas sillitas adaptadas y los modulos para el trasporte para poder tener una vida mejor.

Tras disfrutar de un desayuno para coger fuerzas, los participantes iniciarán una ruta con parada en el Teide sobre las 11.00 horas, para bajar por Vilaflor hacia Arona y continuar por la Autopista TF-1 en dirección a Puerto Santiago, donde está prevista el almuerzo por espacio de dos horas, y posteriormente comenzar el regreso a la Plaza del V Centenario de La Orotava, sobre las 18.00 horas, donde una gran fiesta sorpresa espera a todos los participantes.

La inscripcion para participar en esta concentración es de 11 euros por persona. También se puede realizar una donación en la Asociación sin ánimo de lucro Abian y Airan en el número de cuenta de La Caixa ES60 2100 6732 3902 0005 8136

Para más información: Facebook Abian y Airam