LUCHA CANARIA

La Esperanza se viste de gala

La Villa de la Esperanza continúa celebrando con intensidad sus fiestas patronales. Esta tarde, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa la interesante luchada entre el Llano del Moro y el Benchomo, a partir de las 18.00 horas.

Los dos mejores equipos de Tercera Categoría, que se repartieron los campeonatos y subcampeonatos de Tenerife y de Canarias, se volverán a ver las caras esta tarde en un encuentro amistoso que desatará nuevamente pasiones.

Los locales alinearán a sus destacados Isael Rodríguez, Cristo Torres o Samoura, junto a Jorge Ramallo, Ibán Ramallo, José Ángel Acosta, Yeray Morales, Omar Gil o David Vera, entre otros. Mientras que por el conjunto güímarero acuden a esta cita los destacados bregadores Albano Rodríguez, Juan Ramón Rodríguez el Chino, Xerach y Airam Puerta, Cristian González o Jesús Núñez, entre otros.

Ambos equipos se volverán a verse las caras el próximo sábado en El Escobonal, a partir de las 20.00 horas, en el encuentro con motivo de la Octava de las Fiestas de San José del pueblo de la comarca de Agache.