CD TENERIFE

Esta mañana, vuelta al tajo

Los blanquiazules tienen sesión esta mañana en El Mundialito. / DA
Los blanquiazules tienen sesión esta mañana en El Mundialito. / DA

Tras disfrutar ayer de jornada de descanso, la primera plantilla blanquiazul regresará hoy, a partir de las 10.00 horas, al trabajo en El Mundialito. En total, Raúl Agné ha programado cinco sesiones preparatorias antes de recibir el próximo domingo, a partir de las 19.30, al Nástic. El máximo responsable técnico insular no ha diseñado ninguna doble sesión para esta semana.

El equipo entrenará hasta el viernes en Ofra, para llevar a cabo una sesión preparatoria en el Heliodoro, un escenario que no pisarán hasta ese día ya que después del concierto del grupo Maná su césped sufrió mucha degradación en zonas que no fueron cubiertas con lonas.

Además, en el montaje del citado espectáculo, fue cortada una de las porterías, algo que los trabajadores del estadio resolverán para que todo esté listo para poder recibir al Nástic.
Se espera que Abel Suárez pueda entrenar junto al resto del grupo después de perderse el encuentro de Soria al sufrir vómitos la noche anterior al mismo.

Campaña de abonos
Una de las consecuencias más inmediatas de la derrota frente al Numancia puede ser que la misma influya en la campaña de abonados. Los mensajes de los jugadores tras el duelo iban enfocados a tratar de no perder el crédito ganado durante la pretemporada, sabedores de lo importante que resultan los primeros encuentros y la repercusión que puede tener en el aficionado a la hora de retirar su pase.

El club recordó que la venta de abonos sigue operativa en las taquillas del Rodríguez López, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas y los sábados hasta mediodía. De cara al encuentro frente al Nástic las taquillas estarán operativas desde las 10.00 hasta la hora de comienzo del encuentro.