SUCESOS

Extinguen un incendio en una finca en Granadilla

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron en la tarde de ayer en la extinción de un incendio en una finca ubicada en la calle Los Muros, en el municipio de Granadilla de Abona.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 1-1-2, informó de que su camión y parte de un invernadero estaban ardiendo en el interior de su finca.

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que estaba ardiendo un camión, un vehículo industrial dumper, parte de dos invernaderos y gran cantidad de restos vegetales, y que había además de una gran columna de humo que afectaba toda la zona.

Por este motivo, los efectivos procedieron a extinguir las llamas de forma inmediata, sin que hubiera que lamentar daños personales, y a ventilar la zona. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Granadilla.

En otro servicio, efectivos del Parque de La Laguna y de La Orotava fueron requeridos la pasada madrugada para intervenir en la extinción de varios contenedores incendiados.

El suceso se produjo en la zona de San Agustín, calle Sor Reyes, calle Portugal, y en el municipio de Los Realejos, en la zona de La Zamora. Tras la extinción, los efectivos revisaron los conatos en varias ocasiones como medida preventiva.