Extinguen un incendio en un hotel de Arona

Bomberos del Parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron en la tarde de ayer en la extinción de un incendio originado en un hotel situado en la calle Armiche, en el municipio de Arona (Tenerife).

Los efectivos fueron requeridos a las 20.10 horas por personal del hotel, que a través de una llamada al 1-1-2 informó de que había un conato de incendio dentro de un almacén y de que habían cerrado las puertas contraincendios del mismo.

Por este motivo se desplazaron al lugar de los hechos tres unidades de bomberos, que se encargaron de extinguir las llamas y ventilar la zona, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

En otro servicio, también bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron en un incendio en una garaje en la calle Tajinaste, en el municipio de Adeje.

Al parecer, salía mucho humo negro y olor a gomas quemadas del garaje. Al llegar al lugar, los bomberos descubrieron que se trataba de una máquina de pulir que se dejó enchufada.