PÁDEL: IV TORNEO DIARIO DE AVISOS

Los favoritos cumplen con su papel

César Herrero
César Herrero, durante su partido de ayer. / FRAN PALLERO

La cuarta jornada de la edición 2015 del Torneo de Pádel Diario de Avisos no deparó sorpresas. Los favoritos siguen su camino hacia las rondas finales en un torneo muy igualado donde apenas se han dado resultados abultados en los cuadros que ya han arrancado.

A falta de que se inicie el de la máxima categoría masculina la Segunda Categoría mantiene el interés de los aficionados y ya se conocen los cruces que tendrán que solventar los cabezas de serie para buscar el título.

Joan Corominas y Gerardo Domínguez sí lograron un triunfo holgado ante Fran y Marco y se enfrentarán ahora al vencedor del partido entre Ronny-Gustavo con José Armas-Alejandro.

Héctor López y Jorge González sucumbieron (6/2, 6/2) ante Antonio y Alfonso Álvarez que serán los rivales de Nahum e Israel (lunes, 17.30 horas). Dailos Sosa y Sergio de Paz se enfrentarán con la potente dupla formada por Johny Barrera y Paco Álvarez.

Cristian y David cedieron (6/3, 6/3) frente a Ivo Sicilia y Álvaro Fernaud que ahora tendrán que vérselas con Yamil Romero-Carlos Lecuona, vencedores ayer frente a Carlos Groba-Adriano (6/4, 4/6, 6/3). Israel Grosso y Adolfo Sosa superaron a José Vila y Pablo (7/5, 6/1) y jugarán ante los cabezas de serie número uno, Diego Huber-Pablo. En Cuarta Categoría ya están oerfilados los emparejamientos de cuartos de final. Bernardo y Domingo se enfrentarán a Juani-Miguel Ángel y César Herrero-Víctor, que ayer ganaron (6/4, 7/6) a Enrique y Eduardo, jugarán frente a Antonio y Pablo Hernández. Los otros cruces serán Iván Reyes-Juan Abel ante Víctor-Jonathan y Juan Antonio-Ernesto frente a Jesús-Aymediacoa. El cuadro de Tercera Categoría quedó bastante avanzado y ya hay parejas clasificadas para octavos de final Los cabezas de serie número dos, Aarón-Pablo se enfrentarán a Marcos-Fran Niebla. Ayer Saúl Alonso y Óliver Marrero derrotaron a Rayco y Aythami Miranda (6/2, 6/2), Kiko Santos-Carlos Barrios pudieron con Jony Siliuto-Artemi (6/2, 6/3) y Jon Mark-Frank Thelen derrotaron a Sergio Soís-Jonathan Pérez (6/2, 6/0).

Óliver y Borja superaron a Javier-Juan Carlos (3/6, 6/4, 6/1) y Javito Martínez-Emilio Prunera dejaron en la cuneta a la pareja formada por Roberto y Jesús (6/7, 6/4, 6/3). Para mañana ya hay unos cuantos partidos de Primera Categoría fijados. Fredy Domínguez y Javi Silva jugarán a las 13.00 horas su partido ante Joan Martín y Raúl Bernal y a las 16.30 se disputará un interesante duelo entre Javi Coto-Tomy Gimeno y Edu Alfonso-Óscar Rueda.

A las 18.30 horas arrancará el compromiso entre Juanje Rivero-Jorge Callejo y Osvaldo Rossi-Tito García. La jornada de la máxima categoría de este lunes la cierran (21.00 horas) Corominas-Domínguez con Javi Angulo-Gustavo Morín.