MÚSICA

Abraham Mateo pasará por Gran Canaria y Tenerife en su gira ‘Who I AM’

Abraham Mateo. / DA
Abraham Mateo. / DA

Abraham Mateo recalará en Gran Canaria y Tenerife con su nueva gira, Who I AM.  El día 2 de octubre estará en el Gran Canaria Arena, y el 3 de octubre, en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas saldrán a la venta la semana que viene.

Esta es la segunda gira del joven artista, aunque hasta el momento no había visitado las Islas con un show completo como el que traerá el próximo mes de octubre. Desde que Who I Am arrancó el pasado año ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en varias ciudades como Ferrol, Vigo, Alicante, Cadiz, Sevilla, Palma de Mallorca e incluso en México DF. Con un show apto para todos los públicos, Abraham se presenta acompañado de sus bailarines y músicos para ofrecer un concierto cargado de ritmo y baile.

El cd Who I AM fue lanzado el pasado año, obteniendo la categoría de Disco de Oro a las pocas semanas de su publicación. El disco es el resultado de un largo proceso de composición que comenzó justo después de grabar su anterior trabajo. Entonces viajó a Los Angeles para encontrarse con los autores y productores más importantes de Estados Unidos.

TOUR WHO I AM

Los primeros conciertos de esta nueva gira arrancaban en diciembre en Barcelona y Valencia, tras su regreso de Latinoamérica donde ofreció sus primeros conciertos en Chile y Argentina (Luna Park) ante más de 5.000 personas que abarrotaron el mítico estadio bonaerense. En España, el artista reanudaba su tour de conciertos el 25 de abril en Salou. Siendo éste el pistoletazo de salida que lleva a Abraham Mateo a recorrer la geografía española presentando su nuevo espectáculo hasta después de verano. .