Will Hanley, más peso para el interior

El Iberostar Tenerife ha hecho oficial la contratación del pívot Will Hanley, que el curso pasado vistió la camiseta del Gipuzkoa, también de la Liga Endesa. El estadounidense, de 25 años y 2,01 metros, prmedió el curso pasado 8,9 puntos y 5,7 rebotes en los 24 minutos de media de los que dispuso.

Para Alejandro Martínez, Hanley es de un jugador “polivalente” una de las características más buscadas por parte de la secretaría técnica aurinegra este verano. “Es un gran refuerzo. Se trata de un jugador que reúne las condiciones físicas, técnicas y personales que consideramos idóneas para completar nuestra batería de jugadores interiores”.

Martínez destacó la “intensidad” que aporta su nuevo jugador, otro de las características que considera indispensables: “Realiza todas sus acciones con mucha intensidad, es muy rápido y posee unas grandes cualidades para cargar el rebote ofensivo. También consideramos que es un jugador polivalente, puede jugar tanto en la posición de 4 como en la de 3, lo que junto a Ian, Tim y Javi nos abre un gran abanico de opciones ofensivas y también defensivas”.