PÁDEL

Hasta el año que viene

Alvarito Gutiérrez, en la final de Segunda. / A.G. Una imagen general de la final de Wurko Pádel. / ANDRÉS GUTIÉRREZ Javi Silva, en la final de Primera. / A.G.
<
>
Una imagen general de la final de Wurko Pádel. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Wurko Pádel despidió la cuarta edición del torneo de pádel DIARIO DE AVISOS con una última jornada de juego espectacular en la que se dieron cita numerosos aficionados en el club de El Mayorazgo. Los ganadores de la máxima categoría fueron finalmente los grancanarios Claudio Zurita y Cándido Alfaro que vencieron en una buena final a Javi Silva y Fredy Domínguez.

Los problemas físicos del icodense no le permitieron estar al cien por cien en un partido que requería estarlo. Al final los grancanarios se impusieron en un primer set muy bien jugado y remataron la faena en la muerta súbita del segundo (6/3, 7/6).

En la final de Segunda Categoría Borja Barrera le ganó la partida a su hermano Johny y dejó a Paco Álvarez con la miel en los labios una vez más tras ceder también hace pocas fechas en la final del Torneo Chico y Martín. Borja y Alvarito Gutiérrez pusieron la guinda a un torneo muy regular en el que supieron sufrir en los momentos delicados y sentenciar en cuanto pudieron.

Toni Casanova y Kevin Álvarez fueron los vencedores en Tercera Categoría ante el joven y prometedor Gabriel Toledo y Jorge David que habían vencido en semifinales a los números uno del cuadro, Asier y Luis.

Muchísimo mérito tiene el triunfo de Laura González y Verónica Rodríguez en el cuadro de la Segunda Categoría femenina donde superaron todos los escollos ante parejas más rodadas en la suerte de disputar finales para acabar llevándose el dulce premio de la victoria con mucha justicia.

La final del Mixto C fue un precioso duelo entre parejas formadas por padres e hijas. Juan Francisco y Laura Gutiérrez se llevaron el triunfo ante José Luis y Alesandra Baute en un partido con mucha emoción en el que cualquiera de las dos parejas, por su trayectoria hasta la final, había merecido el triunfo. Paloma y Manuel fueron los más fuertes en el cuadro de Mixtos A y sumaron un meritorio título.

El torneo finalizó con la entrega de trofeos y premios para los ganadores de todas las categorías en sus cuadros principales y también en los cuadros de consolación donde hubo espectáculo y emoción. Los organizadores finalizaron esta cuarta edición de la competición dando las gracias a los patrocinadores Fuente Alta, Mutua Tinerfeña, McDonalds, CyberGol, Montesano, Armonia Park, Dialprix, Cicar y también a los colaboradores en el torneo Cajasiete, Canaryfly, Cooperativa Fast, Finca Salamanca, Sheraton La Caleta, Spa la Quinta, Green Golf Resort, Hotel Vallemar, Hard Rock Café, CocaCola, Teno Activo, Be Live hoteles, Hotel Puerto de la Cruz, Parador Nacional del Teide y KN Hoteles Tenerife.