polideportivo

Histórica cita en el Pablos Abril de Taco

El complejo deportivo Pablos Abril de Taco acogerá el próximo día 12 de septiembre una cita histórica. Será la primera vez que el popular barrio lagunero tenga la oportunidad de albergar una velada de kickboxing. Será en el terrero de lucha y contará con un total de 12 combates.

Moisés Ruibal ha conseguido confeccionar una bonita y esperanzadora cartelera con muchos de los grandes prospectos del kickboxing tinerfeño de la actualidad midiéndose con rivales de cuidado. Así, Maikel García, después del gran papel que desempeñó en el Enfusion Live frente al portugués Ricardo Costa, se verá las caras con David Ruiz en un pleito pactado a tres asaltos de tres minutos dentro de la categoría del peso medio.

Nauzet Trujillo y Jordan Armas se medirán en un más que interesante duelo de muay thai. El del Shoothon, tras su gran triunfo en el Enfusion frente a Aitor Alonso, tendrá que enfrentarse con el peligroso fajador grancanario.

Néstor Rodríguez reaparecerá en la gala después de quedarse fuera del Enfusion Live. El del Kratos tendrá como oponente a Juan Francisco. Otra reaparición será la de Aday Barrera después de la derrota sufrida en el Enfusion frente al grancanario Raúl. Su rival será Damián. El resto de los combates de la noche serán: Luis-Airán, Cathaysa-Patri, Bismarck-Eddy, Alberto-Eleazar, Omar-Miguel, Dani-Óscar, Luis-Rober y Ulises-Luis.