Boxeo

Ingredientes de lujo para la velada del año

Día de novedades alrededor de la gran velada que este sábado acogerá la Sala Magma de Adeje con el Campeonato de España del peso superpluma como plato principal. En los últimos días se han ido añadiendo ingredientes de lujo a una carta de calidad que sólo ha ido mejorando con el paso del tiempo.

El duelo entre el adejero Sandro Domínguez Dinamita y Antonio Rodríguez Chiky tendrá un respaldo de absoluta categoría además de los otros dos compromisos profesionales que se darán en la gran gala pugilística del día 15 de agosto.

Después de haber conseguido superar a David Mejías en su último combate, Selem Agoudi sube aún más el listón. Esta vez se enfrentará a uno de los amatéurs de mayor prestigio de las islas, Isai Villamur (Dude Box) en la que será una pelea de altos vuelos entre dos boxeadores que pronto estarán dando el paso al pugilismo rentado. Será un combate que no dejará indiferente a nadie entre dos púgiles de estilo agresivo y que no se conforman encima del cuadrilátero.

A la fiesta también se ha sumado el senegalés Ibrahima El Latigazo Sarr. El poderoso fajador africano tendrá enfrente a un rival de calidad como será John Dickson, llegado desde Gran Canaria para tratar de amargarle la noche al alegre púgil de la Escuela de Boxeo de Manuel Povedano.

El compromiso, pactado en el peso welter, medirá a dos contendientes dinámicos y con suficiente dinamita para posibilitar que el combate llegue a su final antes del límite, sobre todo por parte de un Ibrahima que pese a venir de un periodo de inactividad, siempre es un peligro sobre el cuadrilátero.

Moisés Álvarez (Howard) también es novedad en el cartel. El púgil capitalino será el rival de David Toledo (Povedano). El Zurdo viene de protagonizar los dos mejores combates de su trayectoria dentro del pugilismo y quiere seguir en línea ascendente.

Melissa Tudge (Povedano) se verá las caras en un duelo de revancha con la grancanaria Madelaine. En el duelo celebrado hace pocas fechas en la Gallera López Socas de Las Palmas fue Melissa la que se llevó el triunfo mostrando sus excelentes condiciones para este deporte.

Los compromisos previos a los combates profesionales los cerrarán el siempre combativo Anthony Wilson (Povedano) que tendrá como rival a Sacha y otro duelo de revancha entre Andrés López (Oya Team) y El Intocable Moisés (Povedano) que quiere sacarse la espina de su derrota en el duelo de Taco.