GENTE

Isabel Pantoja, ingresada en el hospital antes de regresar a la cárcel

Isabel Pantoja. / EP
Isabel Pantoja. / EPEURO

Isabel Pantoja debía regresar este miércoles 5 de agosto a la prisión de Alcalá de Guadaíra después de haber disfrutado de su segundo permiso penitenciario. La cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con rostro serio y preocupado, la situación en su familia es de lo más tensa por lo que estos días han servido para hablar y aclarar los problemas existentes.

Pero parece ser que todos estos dimes y diretes han hecho mella en la salud de la cantante. Isabel ha sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por su diabetes y otros problemas en los riñones. Un hecho que ha provocado el retraso en su vuelta a prisión.

Este segundo permiso penitenciario está siendo de lo más convulso para la artista. A pesar de haber pasado el día de su cumpleaños con los suyos, los problemas en el clan Pantoja no paran de sucederse. A la ausencia de relación entre su hermano Agustín y su hija Chabelita se suma ahora la posibilidad de que su nieto mayor, Francisquito, se marche a Londres a vivir con su madre, Jessica Bueno. Un sinfín de quebraderos de cabeza para Isabel que han afectado notablemente a su salud.