IBEROSTAR TENERIFE

O’Leary: “Vengo a crecer con el equipo”

Ian O'Leary militó las dos últimas temporadas en el Herbalife Gran Canaria| CANARIAS 7
Ian O’Leary militó las dos últimas temporadas en el Herbalife Gran Canaria| CANARIAS 7
C141214 FS177141214.jpg

Ian O’Leary ya ejerce de canarista. El nuevo interior del Iberostar Tenerife saludó a sus nuevos aficionados mediante su cuenta oficial de Twitter antes de dar sus primeras impresiones como aurinegro a la web oficial de la entidad. Para el norteamericano, llegar a Tenerife es una “gran oportunidad” en la que espera “crecer” junto al resto de sus compañeros.

“He decidido firmar con el Canarias porque el club confió en mí, porque conozco el tipo de personas que son y porque el Canarias es un equipo que continúa creciendo en la ACB. He jugado con Javi Beirán y Xavi Rey, les conozco muy bien. El estilo de Alejandro Martínez es perfecto para mí, estoy impaciente por trabajar con él y, por supuesto, por vivir en la bonita isla de Tenerife”, dijo el que fuera integrante del Gran Canaria.

O’Leary espera “aportar al equipo mi gran energía, mi pasión, mi estilo alegre de juego” dado que se considera un jugador que siempre compite “al 100%”. “Espero poder representarles a ellos y a la Isla lo mejor posible. Sé que me devolverán el mismo nivel de pasión en cada partido tal y como siempre hacen, así que ¡Vamos Canarias!”, finalizó.