cd tenerife

El once de Los Pajaritos está claro

Raúl Agné tiene decidido el once que pondrá en liza mañana, en Los Pajaritos, frente al CD Numancia. El entrenador blanquiazul anunció que Aurtenetxe “jugará de inicio” debido al buen estado de forma con el que llegó a la Isla. Además, restó importancia a la salida de Javi Moyano, al que agradeció todo lo hecho en el club insular, pero destacó que para él los importantes son “los que quieren estar”.

Como sucediera desde que llegó al banquillo blanquiazul, el aragonés tratará que los suyos sean “protagonistas” e intenten tener la posesión del balón: “Intentaremos llevarla. Tenemos que ordenar el juego con el balón, ser verticales con la intención de mirar la portería y cuando toque trabajar, hacerlo. Dentro de todos los partidos hay muchos encuentros y hay que saber manejarse”.

Agné dejó evidente que la fuerza de su equipo volverá a estar en “el grupo”, del que logró mantener la columna vertebral de la pasada campaña: “Todos sabemos que necesitamos tiempo para conseguir ser lo que queremos ser. Nos conocemos más. La relación personal grupo-entrenador es muy buena, de respeto y compromiso. De mí tendrán todo lo que quieran siempre y cuando se comporten”.

Cuestionado por el Numancia, destacó, una vez más, las ocasiones que suelen generar a balón parado: “Siguen teniendo el mismo futbolista que tenían (Julio Álvarez). Es el mejor de Segunda, y se hacen muy fuertes en ese sentido. Donde pone el ojo pone el balón”.