EL HIERRO

El Pinar celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de La Paz

El Ayuntamiento de El Pinar presentó el programa de actos culturales y religiosos programados para las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Paz, que comienzan este domingo y se prolongan hasta el 15 de septiembre, e incluye la organización de más de una veintena de actividades.

Entre los actos más destacados, se encuentran la elección de Rey y Reina La Paz y la celebración del concierto I Amo El Hierro, que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, a partir de las 24 horas, y que contará con Santos y Ledes o el reconocido DJ Quique Serra, entre otros artistas canarios y herreños destacados.

Tanto el alcalde como la concejala de Fiestas, Juan Miguel Padrón Brito e Ithaisa Quintero, respectivamente, animan a los vecinos a participar un año más en los eventos previstos y agradecen la colaboración de vecinos y asociaciones para que las fiestas trascurran con las máximas garantías de seguridad.

El programa de actividades arrancará el lunes, 31 de agosto, con la habilitación de un parque acuático, donde el público infantil podrá disfrutar de varios hinchables de agua en el polideportivo del colegio, a partir de las 10:30 horas y hasta las 14:30 horas. Por la tarde, también se contará con hinchables terrestres en el Parque Infantil, desde las 16:30h a 19:30 horas.

El martes 1 de septiembre, los más pequeños podrán seguir disfrutando de los hinchables y ya por la noche, todos aquellos interesados podrán asistir a la proyección de la película Río 2, en la plaza de Matías Padrón Montero a partir de las 21:00 horas.

El mismo lunes, a partir de las 19:00 horas, el Polideportivo municipal acogerá un torneo de fútbol sala entre los equipos que quieran participar.

El miércoles 2 de septiembre, la plaza Matías Padrón Montero acogerá una exhibición de taekwondo a partir de las 18:00 horas. Ese día también tendrá lugar una masterclass de zumba a partir de las 19:30 horas.