sucesos

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de heroína en el barrio de Taco

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de La Laguna han detenido a tres personas que regentaban un punto de venta de heroína, según una nota del CNP.

Al parecer, la droga era vendida en una vivienda situada en el barrio de Taco que era visitada asiduamente durante todo el día por personas en su mayoría drogodependientes.

La responsable de este punto de venta de droga era la dueña de la vivienda, junto a su hija y un varón que participaban en labores de seguridad y venta. En el registro se localizaron 110 gramos de heroína ya distribuidos en monodosis y preparados para su venta.

Según la Policía, la mujer habría ‘heredado’ el negocio de su marido, preso en Tenerife II por tráfico de drogas, y continuaba con la venta de heroína desde su domicilio.

Por todo ello procedieron a su detención y traslado a la comisaría, donde fue instruido el correspondiente atestado policial que se tramitó al Juzgado de Guardia, decretando el ingreso en prisión de la madre y la libertad con cargos para los otros dos detenidos.