fútbol

Sigue abonado a la solidaridad

<
>

El santacrucero parque García Sanabria fue el escenario escogido por el CD Tenerife para dar a conocer los equipajes y la ropa de entrenamiento y paseo de la próxima temporada. Un año más, la entidad seguirá firme en su compromiso de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) manteniendo la uniformidad de color rosa como viene sucediendo a lo largo de los tres últimos cursos.

La entidad insular fue pionera en España en lo que se refiere a portar este tipo de equipación, que ya era utilizada por clubes extranjeros tanto de fútbol como de otras modalidades deportivas, pero nunca antes había sido utilizada por ningún otra entidad estatal.

Es precisamente esa camiseta la que más novedades presenta respecto a cursos anteriores al tener su parte inferior de color negro- con el nombre de Tenerife en la cara posterior en color rosa, además de tener el escudo de la entidad completamente en color blanco y no con las tonalidades habituales como sí sucede en la camiseta titular. La ropa de entrenamiento seguirá siendo azul y en lo que se refiere a material de paseo, Hummel decidió incorporar adornos naranjas en todas las prendas.

En el acto, que reunió a numeroso público, con especial atención a los más pequeños, tuvo a Suso Santana, Vitolo, Dani Hernández, Javi Moyano, Carlos Ruiz y Pedro como modelos de unos conjuntos que respetan la línea y colores de campañas anteriores.

Miguel Concepción, presidente insular, estuvo presente en el acto, englobado en la iniciativa Ven a Santa Cruz, de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento capitalino.

El club anunció mediante su página web que en próximos días se dará a conocer la fecha definitiva en la que los aficionados podrán adquirir las prendas en los puntos de venta habituales, una vez Hummel proporcione las prendas a la entidad para comercializar con las mismas. Al Tenerife le resta aún una temporada más de contrato con la firma deportiva danesa.