DEPORTES

Regresa el espectáculo

La élite del pádel tinerfeño ya tiene cita cogida para el próximo sábado cuando dé inicio la cuarta edición del Torneo DIARIO DE AVISOS que este año se celebrará en las instalaciones del club Wurko Pádel, en el polígono industrial de El Mayorazgo, y que se alargará hasta el próximo día 15 de agosto, jornada en la que se llevarán a cabo las disputas de todas las finales.

Los mejores jugadores de la Isla ya han confirmado su participación en una competición que tendrá habilitadas, en principio, hasta cuatro categorías masculinas, otras tres femeninas y dos de ellas en mixtos. La inscripción se podrá hacer a través de la dirección wurko.padelclick.com o en el número de teléfono 608 863 441. La prestigiosa marca Dunlop volverá a ser proveedor de la bola oficial de un torneo patrocinado de nuevo por Fuentealta y Mutua Tinerfeña, además de Residencial Armonía Park, Diaplrix, Montesano, Cybergol, McDonald’s y Cicar y con empresas colaboradoras como Cajasiete, Sheraton La Caleta, Spa La Quinta, Be Live Hotels, Teno Activo, Vallemar, Hard Rock Cafe Tenerife, Finca Salamanca, Canaryfly y Fast.

Premios

Las inscripciones para el torneo, al precio de 20 euros para disputar una categoría y de 30 euros para poder hacerlo en dos, marchan a buen ritmo y se han confirmado ya los mejores jugadores del momento en la Primera Categoría en la que habrá 600 euros en metálico como premio final para la pareja que se logre hacer con el título de campeón. Fredy Domínguez, el jugador más en forma de Tenerife en la actualidad, estará presente en el torneo junto al incombustible Javi Silva. Domínguez viene de ganar tres torneos consecutivos formando pareja con Raúl Pérez, el último de ellos en San Miguel de Abona, donde lograron imponerse a la dupla formada por Sixto Hernández y Álvaro Gutiérrez. Los integrantes del J’Hayber Team quieren volver por sus fueros y esperan cobrarse la revancha en las pistas de Wurko Pádel, por lo que se presentan a esta cita como uno de los grandes rivales a batir por el resto de competidores. La Segunda Categoría volverá ser más que competitiva con un nivel altísimo de los jugadores que formarán parte de la misma. En el resto de divisiones la igualdad será tremenda en una cita que promete espectáculo durante todos los días de duración de este torneo que, un año más, no ha querido faltar a su cita con este deporte que tantos seguidores tiene en la Isla.