PUERTO DE LA CRUZ

Reunión con vecinos de las calles Pelinor y Tegueste

El Gobierno municipal ha convocado hoy a las 18.00 horas a los residentes en las calles Tegueste y Pelinor a una reunión informativa para darles a conocer los resultados del segundo estudio geotécnico realizado en ambas vías y explicarles los trabajos que se van a llevar a cabo. El encuentro se desarrollará en la asociación de vecinos, ubicada en la calle Víctor Machado.

Previamente, el Ejecutivo local tendrá una reunión con los técnicos para terminar de redactar los dos decretos de emergencia, mientras que a las 12.00 horas conocerá las ofertas de cinco empresas, cuatro de ellas invitadas por el Ayuntamiento, para realizar las obras, confirma a este periódico el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Marrero.

Una vez analizadas se decidirá cuál de ellas será la responsable de la actuación, teniendo en cuenta que uno de los principales requisitos es que los trabajos comiencen antes del 1 de septiembre. También se conocerán más detalles sobre los plazos y la ejecución de los mismos.
Tras conocer estos datos, los miembros del grupo de gobierno los trasladarán a los vecinos a fin de que cuenten con toda la información.