LUCHA CANARIA

Rosa y Pimienta seguirán en el Victoria

Luis Rosa continuará una temporada más en el conjunto victoriero. / DA
Luis Rosa continuará una temporada más en el conjunto victoriero. / DA

El Club de Lucha Victoria Fonteide comienza este lunes el trabajo de pretemporada para preparar con su plantilla los dos primeros encuentros amistosos que disputará con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora de la Encarnación, patrona del municipio, los próximos viernes y domingo.

La directiva norteña confirmó que el viernes 4, a partir de las 20.00 horas, se enfrentará al conjunto del Llano del Moro. Los victorieros no contarán con el puntal B Fabián Rocha, para equilibrar las fuerzas con su oponente que llegará con el destacado C Isael Rodríguez, así como con Shane Hernández y Cristo Torres como destacados D, Iban Ramallo, Cheike Samoura, Carlos Jerez, Omar Gil, David Vera, Cristo Aguiar o el juvenil Cristian González.

Mientras que el domingo 6 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, la plantilla al completo del Victoria se enfrentará al Campitos Lumicán en el que militan el puntal A Miguel Pérez, el destacado A Raúl González o el destacado B Jonathan Hernández el Gofio como referentes.

Renovaciones importantes

La directiva del Club de Luchas Victoria ha dado por cerrados los refuerzos para la próxima temporada tras conseguir la continuidad de los veteranos Francisco Pimienta y Luis Rosa, que ayudarán muchísimo al equipo.

De este modo, la plantilla a cargo de Félix Brito el Menudo estará compuesta por el puntal B Fabián Rocha, Tomasín Padrón, Jairo de la Paz, Cristo León, Luis Rosa, Juan Pedro León, Francisco Pimienta, Ángel Navarro, Eduardo Navarro, Ricardo Alonso y Rommel Quevedo.