superconfidencial

Se columpió

1. Un digital de Las Palmas se columpió. Situó a Soria y a su esposa en un hotel de Punta Cana del grupo canario Martinón, en compañía del matrimonio Wert. Pues Wert no estuvo allí, ni su esposa tampoco, y Soria y la suya se alojaron dos días y el ministro pagó la cuenta con su tarjeta de crédito. El digital de Las Palmas se columpió, se la metieron doblada, sobre todo por la obsesión de ese chico, su director o lo que sea, con Soria, desde que éste le ganó un pleito que lo dejó zarzaleando. Si la rabieta de estos chicos de la izquierda rancia les hace trascender la verdad, usar la mentira para desprestigiar a los políticos y faltar de esa forma a los lectores, mal asunto. Nos puede pasar a todos, pero lo malo es el dolo, la mala fe, la mentira por la mentira. Además, ¿qué de malo tiene una invitación de un grupo hotelero? ¿Qué de malo tiene la compañía de Wert y de su esposa? Por cierto, Soria no tiene competencias en Canarias sobre los hoteles de las islas. Las tiene el Gobierno de Canarias. La mala leche puede adulterar cualquier información. Decían que Martinón tenía hoteles con problemas de licencias.

2. Yo estoy harto de todos esos juglares de la izquierda, sean del PSOE o de Podemos, que son primos hermanos. Su odio a la derecha lo manifiestan al modo del tal Sánchez, que basa su existencia en política con un ataque directo y permanente a Rajoy y a sus ministros. Ahora tienen breado a Fernández Díaz, el de Interior, por haber recibido a Rodrigo Rato en su despacho. ¿Y por qué no? Rato ni siquiera está condenado y al margen de lo que haya hecho o no, la persecución de que ha sido objeto me pone los pelos de punta. No me parece nada mal que haya sido recibido por el ministro o por quien sea. Ni que el ministro escuche sus quejas.

3. También la han tomado la izquierda rancia y los fiscales con el pase al despacho de Garrigues de Eduardo Torres-Dulce, ex fiscal general del Estado, antes de los dos años reglamentarios, pero autorizado por quien corresponda, que es un comité especial de no sé qué. ¿Y todos los demás miembros del cuerpo judicial que han hecho lo mismo? Cualquier despacho se rifa a gente como Torres-Dulce. Me parece muy bien que se pase a lo privado.
achaves@radioranilla.com