LUCHA CANARIA

El Tegueste arranca la pretemporada

El Club de Luchas Tegueste MercaTenerife arrancará el próximo lunes el trabajo de pretemporada. La plantilla dirigida en el banquillo por Ignacio Ramos no tiene previsto disputar ningún encuentro amistoso hasta finales del mes de septiembre, por lo que descarta que se realice la próxima semana una luchada con motivo de la Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios de Tegueste.

A falta de concretar un destacado A o bien un destacado B o C, la plantilla formada por la directiva presidida por Marcos Galván contará con Óliver Gil (como puntal B), Adrián López (destacado B), Iván Méndez el Indio (destacado C), Mahamadou Kamara (destacado D), Argeo García, Sandro Ramos, Cristian, Manolito, Luis Morales El Zurdo, Romén, así como los juveniles Rubén Galván y Taylor Hernández, refuerzo que llega del Rapido de Ravelo.

Serán bajas los puntales C Pedro Hernández (al Guamasa), Jonathan Estévez (sin equipo), ya que no tienen cabida al subir Óliver de clasificación, así como los hermanos Rucadén González (se retira de la práctica activa) y Abián González (al Guamasa), así como Kilian Domínguez (Guamasa), mientras que Joseba Landaeta busca equipo.

La directiva teguestera trabaja para cerrar dos encuentros amistosos de preparación de la temporada los días 25 o 26 de septiembre y el 2 o 3 de octubre, mientras está a la espera de reunirse con las Federaciones para cerrar los calendarios.