pádel > iv torneo diario de avisos

Todos los caminos llevan a Wurko

Carlos Hernández se dispone a golpear una bola. / andrés gutiérrez
Carlos Hernández se dispone a golpear una bola. / andrés gutiérrez

Las primeras jornadas de la cuarta edición del Torneo de Pádel DIARIO DE AVISOS, que se disputa desde el pasado día 6 en las instalaciones del club Wurko Pádel, se van esfumando sin sorpresas que reseñar. Los favoritos han ido cumpliendo su papel en las rondas iniciales, aunque lo mejor está por llegar.
Mañana se inaugura el cuadro de la Primera Categoría con el partido que disputarán a partir de las 17.00 horas Álvaro y Borja frente a Carlos Groba y Adriano. Para el lunes quedará un siempre interesante compromiso entre Jorge Callejo-Juan Jesús Rivero frente a Osvaldo Rossi-Tito García.
En la Tercera Categoría masculina ya hay clasificados para la segunda ronda. Marcos y Fran Niebla doblegaron a Carmelo y Víctor (3/6, 6/3, 7/6) y Moisés y Juampe echaron mano del tercer set para eliminar a Borja y Jonay (1/6, 6/1, 6/4). Roberto y Jesús cayeron derrotados frente a Javito y Emilio (6/7, 6/4, 6/3) y jugarán el martes frente a Tenausú-David.

Moisés Afonso y Miguel se enfrentarán con los cabezas de serie número uno, Asier y Luis, después de dejar en la cuneta a Carlos y Daniel en un partido plácido para los vencedores. En Cuarta Categoría Juani y Miguel Ángel inauguraron el cuadro con un triunfo (6/2, 6/3) frente a Kilian y Javier y hoy debutan César Herrero y Víctor frente a Enrique y Eduardo (12.00 horas). A esa hora también se juega el partido Iván-Juan contra Luis-Guillermo, y a las 14.00 se disputará el choque Víctor-Jonathan contra Andrés-Aday.

Dentro de la Segunda Categoría masculina, Asier Sanchiz y Kevin Padrón se estrenaron en el cuadro con buen triunfo en un partido sufrido ante Dailos Sosa y Sergio Paz, a los que vencieron por 7/6 y 6/3. Nahum e Israel se sobrepusieron a un mal primer set para acabar venciendo a Jaime Marrero y Carlos Hernández (1/6, 6/3, 6/4) en un bonito partido digno de una gran cita.

Para hoy están previstos varios partidos de gran interés. El primero de todos juntará en la pista a los primos Ivo Sicilia y Kike Mora para enfrentarse a Cristian y David Ramos (17.00 horas). Antes, a las 14.00 horas, Carlos Groba y Adriano se verán las caras con Carlos Lecuona y Yamil Romero.