cd tenerife

Tommy quiere seguir la estela de los mejores argentinos

Con el recuerdo de grandes jugadores como “Diego Latorre, Fernando Redondo o Pizzi” aterrizó Tomás Martínez en el aeropuerto de Los Rodeos tras un largo viaje del que evidenciaba claros síntomas de cansancio.

El centrocampista, cedido por River Plate, espera “crecer” en la entidad blanquiazul, un lugar “ideal” para poder ganar experiencia: “Estoy muy contento de poder llegar a la Isla. Quiero entrenar cuanto antes para pelear arriba. Tengo muchas ganas de defender a mi nuevo equipo”.

El jugador se mostró ansioso por “conocer ya” a sus nuevos compañeros, a los que espera “ayudar en todo lo que el equipo necesite”. “Sé que aquí jugaron Redondo y Latorre. Sé que es una isla muy bonita y estoy muy contento de estar aquí. Pizzi también jugó y espero representarlos de la mejor manera posible”, matizó. No ha resultado fácil que el jugador pudiera formar parte de la plantilla blanquiazul. Como él mismo reconoció, River Plate se mostró reacio a poder dejarlo salir a préstamo en un primer momento , prueba de ello es que el club argentino no permitió ningún tipo de cláusula que proporcione una opción de compra al Tenerife.

Tras una primera temporada en la que dispuso de minutos, el Muñeco Gallardo lo relegó a la suplencia el curso pasado, algo que no beneficiaba al crecimiento del futbolista internacional sub-20: “En un principio River no quería cederme, pero por fin se pudo hacer todo. Vengo de hacer una buena pretemporada, así que estoy bien. Estoy contento de estar acá. Espero que a la gente le guste mi juego, vengo a sumar y a poner temperamento en la cancha”, concluyó.

El jugador pasó ayer el reconocimiento médico y pudo conocer a sus compañeros en El Mundialito antes de que sea presentado hoy, a partir de las 13.00 horas, en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López.