Vitolo quiere saldar la deuda

Vitolo, durante una sesión de entrenamiento en El Mundialito. / SANTIAGO FERRERO
Vitolo, durante una sesión de entrenamiento en El Mundialito. / SANTIAGO FERRERO

Vitolo habló ayer. Lo hizo claro y alto, como siempre. El de Valleseco, uno de los líderes de este proyecto 2015/2016 del CD Tenerife no se escondió, asumió responsabilidades después del “accidente” de Soria y emplazó a los hinchas para el duelo de esta tarde en el Rodríguez López, donde espera sumar una victoria como antídoto y como la mejor forma “de pedir disculpas a la afición”.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el partido”, dijo el jugador tinerfeño, que no se escudó, ni mucho menos, en el mal estado que presentará el césped del coliseo blanquiazul, pues “estará igual para los dos equipos”, dijo.

Vitolo confesó que la derrota ante el Numancia empañó en 90 minutos “la buena pretemporada que habíamos hecho”, pero hizo propósito de enmienda porque “si hacemos lo que sabemos estoy seguro de que el resultado será positivo”, y admitió que, pese al varapalo de la jornada inicial, “el vestuario está muy entero”.

“Somos un grupo muy solidario que piensa siempre en ayudar al resto de los compañeros”, afirmó el jugador de la escuadra blanquiazul antes de resaltar que tras el 6-3 de Los Pajaritos la plantilla está preparada para arrancar el curso en casa con buena letra.

“Estamos muy preparados y con muchas ganas de iniciar la liga en nuestro campo y hacerlo con una victoria”, señaló el mediocentro defensivo blanquiazul antes de certificar que la el único objetivo es “intentar que se queden los tres puntos en casa”.

Vitolo encontró buen ambiente durante las sesiones de trabajo realizadas esta semana tras el fiasco inicial, la última de ellas ayer mismo por la mañana y a puerta cerrada para acabar de preparar un choque en el que espera que la parroquia local responda como siempre.

“Nuestra afición ya conoce a este equipo”, dijo Vitolo sobre lo que esperaba de la hinchada local esta tarde, aunque admitió que tenía claro que los aficionados “podían estar dolidos” por la forma de caer ante el Numancia después de una más que ilusionante pretemporada.

“Nosotros tenemos la espina de la mala imagen del primer partido, pero esto acaba de empezar y todos pensamos en levantar el ánimo” confesó uno de los pesos pesados de la caseta tinerfeña en la que sólo hay una consigna que es “pedir disculpas a nuestra afición con un triunfo” esta tarde frente al Nástic de Tarragona.