motociclismo > motocross

Vuelve el Provincial de motocross a San Miguel de Abona

El Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona, acogerá este fin de semana la segunda carrera del Campeonato Provincial de Tenerife de Motocross Trofeo Topacio.

Tras el éxito de la prueba veraniega de supercross de hace dos semanas y ante las modificaciones de la pista adaptada a tan espectacular modalidad, el Moto Club Abona se pone de nuevo manos a la obra para la restauración y adaptación de la pista a su primitivo estado dirigida a la otra modalidad off-road no menos espectacular como es el motocross tradicional.

Los alevines serán los encargados de saltar a la pista en primer lugar con los entrenamientos oficiales de 50 y 65 c.c. a las 9:30 horas, para luego continuar por orden cronológico hasta la categoría de Élite. La primera manga oficial de las dos puntuables para cada categoría, comenzará a las 11:00 para concluir con la entrega de trofeos a las 14:00 horas.

En la organización del evento colaboran con el Moto Club Abona, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Topacio Buzanada, Ambulancias Salvaser, Animalia, TDC Sport, Motocross 365, Grúas Antonio y demás patrocinadores del circuito.