montaña > VI Subida Santo Domingo

14 participantes en la rampa de Garafía

La VI Subida Santo Domingo, quinta prueba puntuable del Campeonato de La Palma de asfalto 2015, se celebrará este sábado a partir de las 12.00 horas. Con 6.700 metros de recorrido, esta prueba de montaña en Garafía se disputa a lo largo de la carretera LP-112 (de Santo Domingo a Llano Negro), y cuenta con un desnivel de 481 metros y una pendiente media del 7,5%. Tomarán parte en esta cita un total de 14 vehículos.

La Escudería Valle de Aridane ha programado un total de cuatro mangas: entrenamientos libres (a partir de las 12.00 horas), a continuación los entrenamientos oficiales (13.00 horas), y posteriormente las dos mangas oficiales de carrera (15.00 y 16.00 horas), estando prevista la entrega de trofeos sobre las 17.00 horas.

Sólo 14 equipos componen la lista de Inscritos VI Subida Santo Domingo 2015. En el apartado de barquetas, el piloto palmero afincado en La Gomera, José Manuel González Cabrera (BRC B49) es el único inscrito. Mientras que en velocidad se vivirá una intensa pugna entre Samuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VI), José Francisco Chicho Acosta (Porsche 911 GT3), Aitor Morales (BMW M3), Antonio Acosta (Renault Clio Sport), Manuel Rodríguez (Mitsubishi Evo VI) o el regreso de Nicomedes Pérez (Ford Fiesta). Juan Lorenzo Fernández, Ayoze Pérez, Carlos Alexis Martin, Alberto A. Adrian Pérez, Jorge Rodríguez, Alejandro Palmero y David Pais completan la relación de participantes.