polideportivo

Agotadas las plazas

La Tenerife Bluetrail 2015, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife que tendrá lugar el 24 de octubre, ha completado ya el cupo de inscripciones para la modalidad Media. Las 600 plazas previstas por la organización para esta modalidad, de 20 km de recorrido y cuya salida estará ubicada en Los Realejos, se han agotado a falta de seis semanas para la competición. Para el resto de modalidades –Ultra, Trail, Maratón y Adaptada-, aún hay plazas disponibles y los interesados pueden inscribirse a través de la web www.tenerifebluetrail.com.

La organización ha cubierto hasta el momento el 90 por ciento de las plazas disponibles para esta prueba que atravesará el Parque Nacional del Teide en alguna de sus modalidades y que cuya versión Ultra forma parte de la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra FEDME Gran Premio Four Factors. Así, de las 400 plazas para la Ultra (97 km) ya se han cubierto 329 mientras que para la modalidad Trail (66 km) quedan un centenar de dorsales, hay 403 corredores inscritos para 500 plazas previstas. La modalidad de Maratón (43 km), una de las grandes novedades de la edición de este año, ya tiene 443 inscritos, quedando libre apenas medio centenar de plazas.

La Tenerife Bluetrail 2015 ofrece cinco modalidades con distintas categorías adaptadas a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. Así, la modalidad Ultratrail tendrá un recorrido de 97 km (salida desde Los Cristianos), la Trail abarcará 66 km (salida desde Vilaflor), la Maratón 43 km (salida desde La Orotava), la Mediatrail 20 km (salida desde Los Realejos) y la adaptada unos 4 km (salida y llegada en Puerto de la Cruz).