ECONOMÍA

Bankia pone a la venta 4.500 viviendas, 873 en Canarias, con descuentos del 40% hasta el próximo 30 de noviembre

Bankia ha puesto a la venta 4.500 viviendas en España con descuentos del 40%. La campaña, denominada comercialmente ‘Me merezco mi propia casa’, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre, según ha informado la entidad.

La selección de inmuebles incluye pisos en toda España de segunda mano y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Los inmuebles se podrán adquirir a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la empresa de servicios de gestión inmobiliaria encargada de la comercialización de los inmuebles del banco.

Por comunidades autónomas, Cataluña es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.104 inmuebles. Le sigue Castilla-La Mancha, con 977; Canarias, con 873; Andalucía, con 675; Comunidad Valenciana, con 543; y Comunidad de Madrid, con 422.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrecerá préstamos hipotecarios en condiciones competitivas en función de su vinculación con la entidad.