GENTE

¡Bienvenida CMagazine!

Revista C Magazine -N1-.indd

Este periódico amplía mañana sábado su oferta editorial con la llegada de una nueva cabecera: nace CMagazine, una publicación mensual sobre tendencias, actualidad, gastronomía, salud, motor o belleza, entre otras secciones. CMagazine es un proyecto global, que desde el pasado 3 de mayo ya es una realidad en formato web y que a partir del segundo sábado de cada mes se entregará gratuitamente con DIARIO DE AVISOS para luego permanecer en kiosco al precio de 1 euro. “Una brújula para saciar tu curiosidad y compartir con los lectores todo lo que hay que ver, conocer,saborear, vestir, hablar o escuchar”. Así la define su equipo, formado por un grupo de profesionales, entre los que figuran redactores, fotógrafos, maquetadores, ilustradores… Todos con la ilusión que conlleva lanzar, por primera vez en Canarias, un producto tan reforzado en su propuesta impresa y digital.

CMagazine nació hace ya unas semanas cuando se colocó en órbita su versión web, www.cmagazine.es, que a día de hoy cuenta con más de 17.000 visitas, 22.500 páginas vistas y 7.500 usuarios únicos, sin olvidar su creciente actividad en redes sociales, superando los 6.000 fans solo en Facebook.

Para este primer número, cuyo spot de lanzamiento protagoniza el grupo de teatro canario El Supositorio, y que ya se puede ver completo en la web de la publicación, se ha reunido a un grupo de importantes modelos canarios para debatir sobre la situación de esta industria en las islas, entre los que figuran nombres tan conocidos como Aída Artiles, Oliver Baggerman, Iván Noda o Aranzazu Estévez, quienes aprovecharon su participación en la última edición de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida para frenar en su hiperactiva agenda y posar junto a su representante, Lartaun Pérez, director de la agencia Pop House, para este primer número. Igual ocurrió con la actriz de la serie de Antena 3 Amar es para siempre, Michelle Calvó, que en una visita veraniega a Tenerife accedió a participar en una sesión fotográfica y en una entrevista en exclusiva con CMagazine, donde sus páginas tampoco se olvidan de analizar el rodaje en activo hace algunas semanas de la nueva entrega de la saga Bourne, con Matt Damon a la cabeza, cuyo equipo de producción ocupa parte de la ciudad, sobre todo, en la zona de El Toscal, uno de los barrios más coloristas y, este mes, protagonista del primer número de CMagazine.

También los años 70 y su potente influencia esta temporada en moda se refiere reflejan la vocación de la revista por estar a la última, sobre todo, en la división de accesorios, fotografiados, por primera vez para un medio impreso, por dos de los influencer más reconocidos de Canarias: Ester Cuni y Marco Hernández Luis. Junto a ellos, Víctor Jaubert, Renzo Ferrer, Nareme Melián o Cristian Pérez, quienes aceptaron nuestra invitación para poner imagen ilustrada a los cuatro columnistas de CMagazine. Gastronomía, motor o salud juegan un papel importante, al igual que el mundo del diseño o de la tecnología, sin olvidar el arte con una completa agenda que tendrás que consultar para saber qué, dónde y cuándo debes ir al teatro, al cine o adquirir el último libro, que, además, en este lanzamiento ofrece una entrevista exclusiva con el director de la Tate Modern, una de las pinacotecas más visitadas del planeta, en su reciente visita a Tenerife.

Y aquí frenamos por el momento porque ya se ha desvelado mucho en www.cmagazine.es, donde puedes ver el making of de algunas de sus sesiones fotográficas de este primer número, y el resto, mañana con DIARIO DE AVISOS. ¡Esperamos que la disfrutes!